Actualidad San Martín | JetSMART | Chapelco

San Martín: JetSMART comenzará a volar a Chapelco

En poco tiempo, San Martín de los Andes recibirá vuelos de la empresa JetSMART. A continuación, toda la información.

Este miércoles 29 de marzo de 2023, desde JetSMART, la aerolínea sudamericana con la flota de aviones más nueva de Argentina, comunicaron una muy buena noticia para San Martín de los Andes. Desde el 3 de julio, comenzará a volar hacia el aeropuerto de Chapelco. Las frecuencias serán con tres vuelos semanales, los lunes, viernes y domingos, con precios que van desde los $8.490 pesos finales por tramo. A su vez, se pueden encontrar ya disponibles en www.JetSMART.com.

El Aeropuerto de Chapelco, llamado Aviador Carlos Campos, tiene conectividad con las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, en la zona Sur de la provincia de Neuquén. En el año 2022, la mencionada terminal aérea había logrado registrar más de 194.000 pasajeros. Luego, entre enero y febrero de 2023, fueron aproximadamente 37.000 personas las que utilizaron este aeropuerto, lo que claramente representó un crecimiento mayor al 50% en relación a los mismos meses del 2020.

image.png

Novedades de JetSMART

Al respecto, el Gerente General de JetSMART, Gonzalo Pérez Corral, aportó: "Todos los que formamos parte de JetSMART trabajamos para desarrollar la conectividad de Argentina, analizando oportunidades de servicios nuevos o complementarios a la oferta existente. Luego de varios meses de trabajo, comenzaremos a volar entre Buenos Aires y Chapelco desde el mes de julio, con la expectativa de responder a la demanda relacionada a la zona de San Martín y Junín de los Andes".

FV 790 VERMONT

Por otra parte, el Gerente Comercial de JetSMART, Darío Ratinoff afirmó que este nuevo destino "es una excelente opción para el turismo, tanto para la temporada de invierno como para el resto del año, gracias a su oferta gastronómica, sus vinos y las bellezas naturales que hacen del Sur de Neuquén un lugar único". No está demás recordar que los pasajes se encuentran disponibles en www.JetSMART.com, con distintos medios de pago.

Cabe resaltar que JetSMART Airlines fue fundada en 2016 y es una compañía aérea de ultra bajo costo. La misma tiene operaciones principales en Chile y Argentina, y fue creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, el que también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air, la asiática Cebu Pacific y la canadiense Lynx.

image.png