Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Vecinos juntan firmas para reclamar por la reparación de calles y rutas

Vecinos de San Martín realizan por estos días una junta de firmas para reclamar por el estado de las calles y rutas de la localidad. El reclamo le será presentado de manera formal a la Defensoría del Pueblo al cual le pedirán que interceda ante el Ejecutivo en este pedido colectivo.

Según expresa el documento que se le entregará a la Defensoría del Pueblo, se trata de un reclamo que llevan adelante vecinos de diferentes barrios de la ciudad y especialmente de los que están ubicados Cuesta de Los Andes arriba.

“Nos dirigimos respetuosamente a usted (Defensor del Pueblo, con el objeto de solicitarle interceder ante las autoridades municipales, quienes han han hecho hasta ahora, ojos ciegos y oídos sordos a los graves problemas de transitabilidad que presentan las calles internas, sin excepción, de los conglomerados en general, motivado por los pozos, ya no baches, sino cráteres por la falta de mantenimiento adecuado”, expresan los vecinos en el documento de reclamo.

FV 790 VERMONT

A su vez, hacen referencia a los peligros a los que se exponen a la hora de transitar esquivando los pozos, lo que entienden, atenta contra la seguridad vial.

Hasta mañana a las 19hs estarán recolectando firmas de adhesión en distintos puntos de la ciudad:

Autoservicio El Galpón que está en la esquina de Cerro Colorado y Av. Los lagos, Chacra 30
Autoservicio Los Hijos de Lopez en la vega maipú.
Farmacia La vega, Ruta 40 y Quinquela Martín, Villa Vega San Martín.
HG rodados Av San Martín 1065, centro.
TuningPro Av. Koessler 1827 centro.