Deportes San Martín de los Andes |

San Martín: Ultiman detalles en el cronograma para la fecha de coronación del Rally Neuquino

SMA// La mayor competencia del Rally provincial tendrá su fecha de cierre y coronación en San Martín de Los Andes. Se realizará en las jornadas del 24, 25 y 26 de noviembre, con el agregado de un super prime nocturno. En diálogo con Diario 7 Lagos, el Director Deportivo de la Subsecretaria de Deportes y Juventud, Gustavo Troncoso contó las novedades de este importante evento que llega a la ciudad por 2do año consecutivo.

El fin de semana a puto motor arrancará el viernes 24 a las 17hs con la presentación oficial donde dirá presente todas las autoridades organizadoras del evento. Se estima que el parque motor apostado allí para toda la familia será de alrededor de 65 autos.

Troncoso cuenta que las 18.30hs se realizará el super prime en la zona de la chacra 30, más precisamente en balcón de la Vega. Será un recorrido de 2500 metros, con una sola pasada.

FV 790 VERMONT

El sábado a partir de las 11hs, se largaría desde la competencia desde la zona de Junín de los Andes, en Curruhue, donde está el destacamento de tránsito. En este primer tramo llegarán hasta la entrada Curruhue, mientras que la segunda etapa será Curruhue – Lolog., 2da etapa. Aquí se realizarán dos pasadas.

Para el domingo se repetirá el circuito del sábado, pero a la mañana. Alrededor de las 13.30hs se termina con la entrega de trofeos en el regimentó 4 de caballería de montaña con un almuerzo a cargo de APRYN.

“Trabamos mucho para traerlo después de 23 años y que hayan elegido una vez más San Martín y con la fecha de coronación, para nosotros como sanmartinenses es un orgullo y nos poner muy contento ofrecerle a la población otro evento importantísimo que sabemos que puede atraer gran cantidad de gente en un momento de temporada baja”, reflexionó Troncoso.

Los fierreros de San Martín comienzan a palpitar lo que se viene, una cita infaltable que deja a San Martín en la cúspide del deporte a nivel provincial.