Politica San Martín de los Andes |

San Martín tendrá una Subsecretaría exclusiva para recolección de los residuos

Mientras se define el concurso para cubrir la Jefatura del departamento de Recolección, Brunilda Rebolledo, decidió reorganizar las tareas hacia el interior del área. Con la creación de la Subsecretaría de GIRSU, quien asume el cargo tendrá como tarea exclusiva la organización de la recolección de los residuos. Esta semana, la Defensoría del Pueblo había solicitado celeridad en este servicio para la comunidad.

 

 

FV 790 VERMONT

A partir de la aprobación del nuevo Organigrama del Ejecutivo Municipal, la secretaría de Obras y Servicios Públicos, estará compuesta por tres subsecretarías: Subsecretaría de Obras Públicas, Subsecretaría de Servicios Públicos y Subsecretaría de GIRSU.

 

En este sentido, la intendente Rebolledo, designó a Alfredo Muñoz al frente de la Subsecretaría de GIRSU, que tiene como función principal y exclusiva la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos en todo su recorrido.

 

Además, anunció que nombrará un nuevo subsecretario de Obras Públicas y un subsecretario de Servicios Públicos. El anunció lo hará en los próximos días.

 

Por otra parte, encomendó a los funcionarios del Ejecutivo que integran la CIAP darle mayor celeridad a la finalización del concurso que designará al nuevo Jefe del Departamento de Recolección, para posteriormente definir el concurso que permitirá el ingreso de 10 nuevos recolectores.