Actualidad

San Martín tendrá su propia expo de vinos

Un evento que le faltaba a San Martín de Los Andes y que pretende instalarse en el calendario como una tracción más para los turistas. “Montañas, Vinos y Lagos” será el nombre de un nuevo evento en la ciudad, que propone acercar a la comunidad y a los turistas los mejores vinos de distintas bodegas de Argentina. Será el viernes 8 de diciembre, de 20 a 24 horas en El Pórtico Eventos.

Desde la organización del evento señalan que habrá degustaciones, catas guiadas, cocina en vivo, música, charlas sobre el mundo del vino, actualidad combinada con novedades y tendencias. Este evento viene complementarse con la idea propuesta por el Festival Gastronómico que se celebró días atrás, el concepto de que San Martín puede atraer desde la gastronomía.

“Montañas, Vinos y Lagos” cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo local, y en esa línea se trata de un evento que invita a los turistas a visitar la ciudad y a descubrir la mejor gastronomía local en lo que será el último un fin de semana largo del año. A esto se le suma los residentes amantes del buen vino que puedan disfrutar de un encuentro único con las mejores bodegas del país.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Hasta el momento ya han confirmando su presencia las bodegas Ernesto Catena, Familia Zuccardi, Dulmes, Humberto Canale, Escorihuela y Familia Falasco, entre otras. Además se planea que sea una fiesta de la gastronomía en general, por lo que se espera la presencia de empresarios del sector que podrán intercambiar opiniones respecto del mercado.