Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín tapó la celda 5, el ex vertedero sanitario de Cordones del Chapelco

“Después de mucho trabajo, miren como quedó la celda 5 de lo que ERA el vertedero sanitario en Cordones del Chapelco. Gracias a todos los que participaron activamente en este proceso, a la Comisión de seguimiento, a la Defensoría del Pueblo y del Ambiente, a los concejales y a Obras Públicas y al Organismo de Control Municipal. Ya no hay más basura! Seguimos avanzando en el proceso de cerramiento del lugar”, así anunció el intendente Carlos Saloniti el importante avance en materia medioambiental para la ciudad.

Esto concluye con la etapa de Cierre de la celda V y permite avanzar con la siguiente etapa de la clausura de la celda mediante membrana impermeable y preparación para la post clausura de todo el Relleno Sanitario. Para estas etapas restantes se están preparando términos de referencias para licitación que podrán ser en una misma licitación o por separado.

Conforme a lo planificado por el OCM, estas dos últimas etapas darían por concluido el trabajo en el Relleno Sanitario de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT