Verano 2019 | San Martín de los Andes |

San Martín también se disfruta de noche: conocé las propuestas que presenta la ciudad

San Martín de Los Andes no solo deslumbra de día por sus imponentes paisajes y una amplia posibilidad de actividades que se ajusta a cada visitante. La noche también es cautivante para los turistas y constituye uno de los grandes atractivos como destino turístico. Hacemos un recorrido por algunas de las propuestas para disfrutar de la noche en esta ciudad.

Cervecería, food trucks, alta cocina, música en vivo, rock y folclore, todo en combinación. Eso es lo que los turistas se pueden llegar a encontrar al visitar la noche sanmartinense. Boliches, bares con cercanía al lago y los mejor de la gastronomía.

La Cervecería Piedra Buena con una arquitectura moderna pero que no deja de marcar raíces en San Martín está ubicado a una cuadra del lago Lacar. Cervezas artesanales y la comida food truck, sus principales atractivos. Ideal para poder visitar el lago de noche luego de disfrutar de la cena.

FV 790 VERMONT

Torino Bar & Bistró es imponente desde su estructura luminosa que llama la atención. Aquí vas a poder encontrar el típico menú de restaurante compuesto de diferentes pasos. Uno de los lugares que no podés dejar de conocer en tu paso por la noche sanmartinense.

Manchester Pub se presenta en sociedad como un bar joven. Ideal para grupo de amigos que quieren pasar un buen rato tomando una rica cerveza y escuchando buena música. Este lugar se destaca por su estética bien asociada a la madera. Se organizan karaokes.

Dublin South Pub propone un paseo por la tradición sanmartinense a partir de su gastronomía y la música en vivo con artistas del folclore. Al estar frente a la plaza San Martín, este es otro de los lugares que no tenés que dejar de conocer. Un bar típico.

The Cuchitril se muestra como otra de las opciones jóvenes. Se organizan Digital Sessions con Djs. También tocan bandas en vivo para amenizarla la velada.  Es considerado uno de los lugares con más onda de la noche sanmartinense.

Chilling Point es otra de las propuestas que ofrece diversas actividades como sesiones especiales, música en vivo o una “birreada literaria”. Asociado a la cultura joven, es otra muy buena propuesta para disfrutar.

El Regional es el lugar elegido para los amantes de la cerveza. Este local tiene una amplia variedad de cervezas artesanales de la región. Una pizarra de variedades que vale la pena conocer.

Por último, para aquellos fanáticos del boliche, Velvet, es el lugar de reunión para todos aquellos que quieren bailar toda la noche. Ubicado en el casco histórico, es una de los grandes referentes de la noche de San Martín.