Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín suma una nueva jornada cultural callejera de cara al verano

En vistas a la llegada del cierre de año y el disfrute de las temperaturas más agradables, la Subsecretaria de Cultura planifica como cierre de año una fiesta en la calle con motivo del cierre de los talleres municipales. Será el domingo 1 de diciembre desde las 16hs en pleno centro de la ciudad.

“La idea es hacer una pequeña noche de las artes pero con los talleres municipales en esa cuadra.”, confiesa en diálogo con Diario 7 Lagos Miriam Bersano, Subsecretaria de Cultura local.

Este festejo de cierre de talleres en su edición 2019 tendrá la particularidad de salir a la calle con un escenario de grandes dimensiones que estará ubicado en Drury, entre Roca y San Martín.

FV 790 VERMONT

Sobre el escenario se podrá ver la performance de alumnos y profesores de los talleres, pasando por los diferentes tipos de danzas que se practican anualmente. Un cierre de año diferente para cientos de jóvenes sanmartinenses.

Pero para hacer una verdadera fiesta, al escenario se le sumará la presencia d ellos food trucks para generar un ambiente agradable en la que la comunidad entera podrá acercarse para comer y beber algo, mientras observa diferentes espectáculos.

Berano estima que será una celebración que se extenderá hasta entrada la noche, por lo que sin dudas se tratará de un evento a considerar que en menor medida tendrá el mismo espíritu festivo de la llamada Noche de las Artes que se realizan año a año.