3destacadas | San Martín de los Andes |

San Martín suma un nuevo espacio para aprender diferentes deportes de montaña

La temporada de invierno 2021 tendrá una novedad muy importante para San Martín de Los Andes en materia de deportes. A los tradicionales clubes a los que los chicos pueden asistir para poder aprender diferentes especialidades se le sumará un nuevo espacio. Es que el Team Chapelco se abre en forma de escuela y recibirá durante todo el año a niños y jóvenes que quieran sumarse.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Nano Cataldi, entrenador del Team Chapelco, contó que para este año está previsto un crecimiento con el avance de una escuela de deportes a la que podrán acceder chicos de San Martín.

Hay que destacar que esto genera un cambio en la modalidad de trabajo que hasta el momento tenía este espacio ya que se admitirán a iniciantes, intermedios y expertos en un formato escuela.

FV 790 VERMONT

Ski, snowboard, bike, trekking y escalada, los que lleguen a este club que tendrá abierta sus puertas todo el año van a poder elegir entre todos estos deportes. Este lanzamiento de aprendizaje se concretará de cara a la temporada de invierno 2021.

Por estos días Cataldi e integrantes del Team Chapelco se encuentran en Sierra Nevada, España. Allí están preparando a uno de los alumnos para competir en un campeonato que iniciará el próximo miércoles.

Cataldi destacó que esta gira por España que se extenderá hasta el próximo 15 de abril también servirá para afianzar lazos con instituciones de otros países como es el Club Surfing de Sierra Nevada.

Las diversas experiencias del Team Chapelco en el extranjero luego terminan repercutiendo en la formación de los jóvenes sanmartinenses que sueñan con seguir con competir en alto nivel en los deportes de invierno.