Actualidad

San Martín: Son declaradas de interés las jornadas de “Arte, pensamiento y transformación social”

El bloque del FpV presentó un proyecto para declarar de interés del poder legislativo las ‘Jornadas de Arte, Pensamiento y Transformación Social: ¿Qué aporta el arte a la subjetividad de la época?’, organizadas por la Fundación Catalina y la organización Artefactum (Arte, Tecnología y Transformación Social).

Las Jornadas se realizarán en San Martín de los Andes del 23 de octubre al 3 de noviembre y consistirán en actividades orientadas a la reflexión sobre la relación entre el arte y la sociedad.

El proyecto de declaración N°12.238 ingresó por mesa de entradas con la firma de las diputadas Ayelén Gutiérrez y Nanci Parrilli y los diputados Javier Bertoldi y Guillermo Carnaghi del Frente Para la Victoria.

FV Jun24 790x100.gif