Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín será una de las cuatro sedes en el país que se suman a los festejos del Día Internacional del Bienestar

El próximo sábado se celebrará por primera vez en San Martín de Los Andes, el Día Internacional del Bienestar. Se trata de un evento gratuito pensado con actividades para toda la familia de manera libre y gratuita que se desarrollará en la Hostería Parque Los Andes desde las 14hs. La ciudad será representante de una de las cuatro provincias sedes en el país, junto a Entre Ríos, Buenos Aires y San Juan.

Organizado por el Espacio Sunie se espera una jornada cargada de actividades para la salud y el bienestar. Es así que desde las 14hs y hasta las 18 todos los presentes podrán nutrirse del conocimiento de diferentes especialistas que buscan inculcar desde sus disciplinas el placer por vivir mejor y de manera saludable.

Según le contó a Diario 7 Lagos la organizadora del evento en San Martín, Laura Robayna, es el tercer año en el que Argentina estará participando de estos festejos que se realizan desde el año 2012, iniciándose en Turquía y llegando a expandirse a más de 4000 ciudades en todo el país.

FV 790 VERMONT

Robayna cuenta que este evento que llega por primera vez a San Martín cuenta con el aval de la organización global y busca difundir sus principales acciones en post del bienestar de las personas: Caminar al menos una hora, beber mucha agua, no utilizar botellas de plástico, comer alimentos orgánicos, hacer una buena acción, cenar, almorzar con la familia, irse a dormir temprano – en promedio a las 22 horas.

Para ello se propone distintas propuestas para “mover el cuerpo, danza, pilates, yoga, cosas ricas y sanas para degustar, taller de aromaterapia, una meditación en movimiento ideal para niños y sus padres, humor a cargo de payamédicos, distintas alternativas de masajes, charlas a cargo de profesionales de la salud, entre otros.

La cita es el próximo sábado desde las 14hs en Hostería Parque Los Andes, ubicada en Quimaye 100, (Desde el centro hacia El Arenal, por la subida de Los Andes, pasando el ACÁ, a la derecha).