Deportes San Martín de los Andes |

San Martín será escenario del 1º Desafío de la Patria

El próximo 25 de mayo se estará disputando la 1º edición del Desafío de la Patria, una nueva competencia de trekking que llega a la ciudad para seguir fortaleciendo la práctica de carreras de montaña y también fortalecer el turismo en temporada baja. Conocé de que se trata.

ProBox y Estudio 640 son los organizadores de esta prueba inédita en la ciudad que llega para adornar la jornada patria. Se prometen dos distancias: 12 km y 25, además de la categoría Kids para los más chicos.

Los mismos organizadores de la carrera de las Night Run sanmartinense y pruebas de alta exigencia en toda la región, innova con una propuesta diferente durante una de las consideradas fechas patrias. Con una más en el calendario, la ciudad se sigue afianzando como destino por excelencia para la organización de carreras de montaña.

FV 790 VERMONT

Bajo la leyenda “Preparate para una nueva aventura en la montaña”, ya se promociona esta carrera que comenzará con sus inscripciones desde mañana.

Si querés saber más sobre esta competencia, seguí las novedades de la carrera aquí https://www.facebook.com/Proboxeventossur