Actualidad

San Martín será el escenario de un nuevo Patagonia Rock

El festival de música volverá a celebrarse en San Martín con fines benéficos. Se realizará en la escuela Nº 86, la cual será la beneficiaria de esta jornada que contará con la presencia de 14 bandas locales. La cita es el próximo domingo a partir de las 17hs.

Desde la organización del evento señalaron que el principal objetivo de la jornada a puro rock será la difusión de la música local y brindándoles el apoyo necesario. Con una grilla variada con bandas que representan diferentes estilos y presentan diferentes propuestas, se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que quieren saber un poco más de aquellas bandas locales que comienzan a surgir y piden pista.

Las 14 bandas que formarán parte de la grilla son: Achilles, Encarne, Flor de Espada, El Galpón Trío, 4 de Copas, Cacique Trío, Fun Blues, Verken, Quantum, Gusanos, Río Extinto, In-Digo, Sin Retorno y Mutantes.

FV 790 VERMONT

El valor de la entrada será de $100 o $150, incluyendo una consumición. Las entradas podrán ser adquiridas ese mismo día en la puerta de la escuela Nº86 (Ruta 40- Vega Maipú). Cada una de las bandas también tendrán entradas para comercializarlas.

Con el objetivo de recaudar mayor cantidad de fondos, desde la organización explican que habrá un buffet con comidas y bebidas para colaborar y sumar a lo recaudado con las entradas.