Deportes San Martín de los Andes |

San Martín se vistió de verde y blanco con un banderazo del club Sarmiento

El pasado lunes los hinchas del Club Sarmiento vivieron una jornada especial, una jornada muy esperada. Después de tiempo de organización, se exhibió “el trapo más grande de la zona sur” en un banderazo que vistió de verde y blanco a las principales calles de la localidad.

El club nacido en 1982 es la pasión de muchos hinchas que estuvieron detrás de esta iniciativa pintoresca e inédita en la ciudad. Bajo la dirección de Organizadores Grupos de Amigos e Hinchas Verdolagas, el evento consistió en la exhibición de una bandera de 100 metros que se convirtió en la bandera más grande del club en la zona sur del país.

Es asó como la filial sanmartinense del equipo que actualmente juega la B nacional pasó a ser reconocida por ostentar un récord simbólico, un récord que habla del amor hacia los colores.

FV 790 VERMONT

Este primer banderazo del club contó con la participación de una gran cantidad de personas, grandes y chicos, familias enteras que se encargaron de exhibir la bandera de 100 metros desde el playón del club hasta la calle Coronel Diaz.

Con fiesta y batucada, el desfile levantó la temperatura de una tarde fría a la que nadie quiso faltar. Para lo que se viene, ya adelantan que hay otra extensión de bandera que la puede hacer crecer aún más. El primer banderazo del club Sarmiento parece que no será el último.