Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Se viene otro fin de semana cargado de música con “Viví el Parque”

Después del debut del fin de semana, este festival musical organizado por el área Joven de la Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Económico, tendrá su continuidad este sábado y domingo con mismo lugar y horario: Plaza Fontaive (al lado de la ruta) en Chacra 4, desde las 18hs.

En las primeras dos jornadas se vio el acompañamiento masivo del público y el buen tiempo que generaron las condiciones perfectas para que estas jornadas de música para toda la familia, fuera un éxito. La propuesta para este fin de semana es la misma: reposera, mate y ganas de divertirse.

Según el cronograma establecido para el sábado, quienes asistan podrán disfrutar del show de Polvareda, El Preferido, Mono Loco y Proyecto Ranchero. Mientras que el domingo se podrán observar los shows de El Sueño del Pibe, Revelados del Carnaval, Estallido de Alegría, Apretando los Dientes.

FV 790 VERMONT

Este sábado se juntarán útiles escolares que luego serán donados junto a los alimentos no perecederos recolectados durante las dos fechas pasadas. Todo será destinado a familias necesitadas de San Martín de cara al inicio de un nuevo ciclo escolar.

Sin dudas, una muy buena oportunidad para disfrutar de espectáculos con entrada libre y gratuita.