Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín se suma a una nueva “Marcha por la vida” y en contra del aborto

Este domingo San Martín a la denominada Marcha por la Vida que se replicará en todo el país. Con una postura antiaborto, los manifestantes expresan el repudio al proyecto que actualmente se discute en el Congreso Nacional, realizando una “caravana por las dos vidas”. Será este domingo desde las 15hs partiendo desde la entrada de Chacra 32.

Este domingo 20 de mayo diferentes ciudades del país serán el epicentro de manifestaciones en contra del aborto y el proyecto que por estos días se discute en el Congreso. Se trata de la 3ra Marcha en la que se invita a la población de diferentes puntos del país a participar.

“Es una movida política, no partidaria, no religiosa. En cada ciudad las organizaciones más afines a esta postura toman la posta de organizarlo, en este caso nosotros pero hay gente que se suma por diferentes motivos. El denominador común es pensar en la salida política de salvar la vida de la mamá como la del niño”, aseguró en diálogo con Diario 7 Lagos Tomás, quien está implicado en la organización de la jornada.

FV 790 VERMONT

Según describieron desde la organización, buscarán reunirse minutos antes de las 15hs en la entrada de Chacra 32 con banderas y globos celeste y blancas con el lema “Salvemos las dos vidas”. De allí los autos bajarán por Avenida Koessler, luego la Calle General Roca para hacer una parada frente a la puerta del FASTA. Luego se hará una parada frente al CPEM 28, para finalmente terminaron en la costanera del Lago Lacar.

Según pudo constatar Diario 7 Lagos se realizarán más de 60 manifestaciones a lo largo y ancho del país durante este domingo.