Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

San Martín: Se recibieron dos nuevos médicos de la residencia general y uno de ellos trabajará en Angostura

Según informaron el pasado miércoles se realizó la ceremonia de colación en el Hospital Ramón Carrillo. Franco Totaro y Federico Garrote, recibieron el diploma como nuevos médicos generales del Sistema Provincial de Salud de Neuquén tras haber finalizado su formación de tres años en la residencia.

Según informaron desde el nosocomio, Totaro continuará su labor profesional en el Hospital de Las Coloradas, mientras que Garrote se desempeñará en el Hospital de Villa la Angostura.

FV 790 VERMONT

 

El emotivo acto contó con la presencia de familiares y el Director del Hospital Juan Cabrera, que mostró su gratitud por el logro alcanzado por los dos nuevos médicos al tiempo que destacó que se está trabajando actualmente en añadir dos residencias más en poco tiempo en nuestro Hospital: Tocoginecología y Pediatría

 

 

El acto de colación también sirvió para resaltar la importancia del trabajo realizado en las residencias con la palabra y los aportes de los profesionales del hospital que terminaron siendo de gran ayuda para la conclusión del tramo de aprendizaje para los jóvenes profesionales.