Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Se recaudaron cerca de 25 millones de pesos en el tercer plan de regularización para contribuyentes

 

Se efectivizaron durante el plazo que duró el plan propuesto por la Municipalidad unos 2911 planes de pago. Se regularizaron planes de pago por $29.333.251,77 pesos y ya ingresaron en las arcas municipales $24.308.618,53 pesos.

El secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Carlos Saloniti, remarcó que fue importante la repercusión que tuvo el tercer plan de regularización de deuda para contribuyentes.

FV 790 VERMONT

El plan, que estuvo en vigencia desde el 3 de septiembre al 14 de diciembre, permitió que 2911 vecinos pudieran regularizar su situación de deuda.

“El plan funcionó muy bien, como han funcionado cada uno de los planes que se propusieron en los últimos años”, explicó Saloniti y agregó que “la mayor cantidad de contribuyentes optaron por hacerlo en una cuota –por el descuento en intereses que ofrecía- y eso permitió una recaudación importante”.

“Nos pone contentos porque implica que mucha gente pudo salir de su situación de deuda, que es lo que más nos importa”, explicó el funcionario y agregó que “además, el municipio se oxigenó con recursos”.

Carlos Saloniti, remarcó el trabajo del personal del área de Gestión de Cobranzas de la Municipalidad, “por el excelente trabajo que han realizado para obtener estos resultados”.

“Se trató del tercer plan que propusimos en esta gestión de Brunilda Rebolledo”, y explicó que “el principal objetivo fue evitar la judicialización de las deudas, para no generar más gastos para los vecinos”.