San Martín | San Martín de los Andes | inscripción

San Martín: se realizó el sorteo para el ingreso a los CDI

El sorteo fue para los centros Pichi Rayen, Aitué, Las Rosas y Semillitas. Debido a la alta demanda, la subsecretaría de San Martín está buscando alternativas.

La Subsecretaría de Infancias de San Martín de los Andes llevó a cabo este viernes 10 de diciembre el sorteo en el que quedaron conformados los listados de orden de ingreso a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Pichi Rayen, Aitué, Las Rosas y Semillitas.

Este sorteo se trata de la etapa posterior a la inscripción realizada en el mes de noviembre, que culminará en febrero, cuando se conocerán las vacantes disponibles por sala y se informará a las familias que corresponda, según el orden dispuesto en la lista sorteada.

image.png
Se realizaron los sorteos correspondientes a la etapa posterior a la preinscripción de los CDI de San Martín de los Andes

Se realizaron los sorteos correspondientes a la etapa posterior a la preinscripción de los CDI de San Martín de los Andes

Las personas interesadas en saber los resultados pueden acceder a los videos de los concursos de cada CDI que se encuentran en la página de la Subsecretaría. De esta forma, se pueden observar las filmaciones correspondientes a las sedes de Pichi Rayen, Aitué, Las Rosas y Semillitas.

FV 790 VERMONT

De todas formas, debido a la alta cantidad de preinscripciones recibidas, la Subsecretaría trabajará para ofrecer otras alternativas a los niños y niñas registrados que no logren alcanzar una vacante.