Deportes San Martín de los Andes |

San Martín: Se realizará una clínica de handball con el DT de la selección femenina Argentina

Se trata de Eduardo Gallardo, quien actualmente dirige a “La Garra”, el representativo femenino del país en handball. Se desarrollará el próximo jueves desde las 16hs en el Gimnasio Chango Soria.

La iniciativa surge a partir del trabajo del Centro de Educación Física Nº9 que es la institución que convoca a el ex DT de “Los Gladiadores” (selección masculina de handball), quien debido a su gran desempeño pasó a dirigir al equipo femenino. Gallardo es reconocido como una de las voces más respetadas y reconocidas dentro del ambiente del handball en el país.

Según adelantaron desde la organización, se tratará de una charla técnica para jugadores, entrenadores, profesores y estudiantes, quienes podrán nutrirse de la experiencia del DT que supo representar al país en juegos olímpicos y mundiales. Además, se planifica un entrenamiento para que los representantes locales de la disciplina puedan lucirse.

FV 790 VERMONT

Un día después de las 10hs, Gallardo también brindará una charla en la Salón Municipal. Desde la Secretaría de Deportes buscan impulsar este tipo de jornadas en las que se acercan a grandes figuras a la localidad.