Deportes San Martín de los Andes |

San Martín: Se realizará un torneo de Gimnasia Artística solidario con representantes locales, de Junín y Bariloche

Este sábado desde las 14hs el Gimnasio Chango Soria será el escenario de una jornada deportiva y solidaria. Allí se desarrollará un torneo de Gimnasia Artística nivel escuela a beneficio de Pehuenia, Asociación Civil que ayuda a chicos con discapacidades. La entrada es un bono contribución de $50.

 

La Asociación Civil Pehuenia es oriunda de Junín de Los Andes y en sus 8 años de vida ha podido llevar adelante diferentes acciones solidarias y de contención de una población que lo necesita: chicos y chicas con diversas discapacidades y sin obra social.

FV 790 VERMONT

 

Hace un mes fue reconocida por la Subsecretaría de Discapacidades de Neuquén por sus años de contribución a los espacios de inclusión para personas con capacidades diferentes de la localidad.

 

Bajo la coordinación de la escuela de Gimnasia Artística Tempo, se va a estar desarrollando este torneo a beneficio que contará con la presencia de más de 180 niños de San Martín, Junín de los Andes y Bariloche.

 

Con la intención de colaborar y poder disfrutar una buena jornada deportiva junto a chicos, se invita a toda la comunidad a acercarse el próximo sábado al gimnasio Chango Soria desde las 14hs. La entrada tiene un valor de $50.