La Secretaría de Turismo de San Martín de Los Andes en conjunto con el Cerro Chapelco promocionaron el destino en el “Almundo day”, que se desarrolló el fin de semana pasado en la Ciudad de Buenos Aires.
Según detallaron desde la cartera conducida por Alejandro Apaolaza, la jornada que tuvo lugar en Golden Center, contó con varios stands para que los visitantes recorran y puedan informarse, además de participar de diversas charlas. A esto hay que agregarle sales point, intervenciones artísticas y la oportunidad de aprovechar espacios para niños.
La agencia líder en venta de paquetes turísticos puso como objetivo de esta primera edición del encuentro, el desarrollo de la primera feria marketplace y reunió a viajeros y empresas para ser parte de un espacio de intercambio.
Más de 2500 personas se acercaron al evento y pudieron interiorizarse sobre una gran cantidad de destinos para sus próximas vacaciones, entre los que se destacó San Martín que para la temporada de verano busca repetir las buenas marcas que consiguió en la pasada temporada invernal.
“Cerro Chapelco y San Martín nos hicimos presente para llevarle a cada vez más gente lo que tenemos como producto. Y en esta oportunidad además el público podía contratar los servicios con grandes beneficios en los más de 40 puestos de venta que habían distribuidos en el evento”, sostuvo en sus redes sociales Juan Pablo Padial, Gerente de Cerro Chapelco.
Por su parte, desde la Secretaria de Turismo detallaron que se trató de una jornada de promoción con un claro objetivo hacia lo inmediato. De esta manera San Martín ya comienza a palpitar la temporada de verano 2020.