Deportes San Martín de los Andes |

San Martín se prepara para una nueva edición del Salomon K21

Este domingo una gran cantidad de corredores se concentrará una vez más en lo que será la 6ta edición del Salomon k21, una de las competencias que se jacta de tener las mejores vistas de la cordillera.

A los tradicionales circuitos de 5, 10 y 21k, este año se incorporan los 30k, un circuito mucho más exigente que requiere de la máxima preparación física y atlética por parte de los participantes. Para ello se correrá en hectáreas pertenecientes al club de campo El Desafío Mountain Resort.

Al tratarse de una prueba que va generando adeptos año a año y en el medio de un fin de semana largo, se espera una inyección turística que beneficiará a toda la ciudad con visitantes desde diferentes lugares.

FV 790 VERMONT

Caminos, bosques, laderas y las impresionantes vistas de San Martín y de toda la región, son algunos de los principales atractivos de este desafío que todo corredor de montaña quiere realizar.

Las acreditaciones serán este sábado desde las 9hs en Av. San Martín esquina Moreno. Para más información ingresa aquí: https://kseries.com.ar/carrera/San-Martin-de-los-Andes