Deportes San Martín de los Andes |

San Martín se prepara para recibir una maratón nocturna

Se trata de la 1° Edición de Nigth Run Arrayanes – El despegue, una maratón que se extenderá por 10 kilómetros y que tendrá como punto de partida de salida y de llegada a la Plaza San Martín. Será el próximo 23 de febrero y las inscripciones ya está abiertas.

San Martín de los Andes sigue diversificando sus propuestas deportivas en un verano cargado de actividades. En este caso se trata de una prueba atlética nocturna, una propuesta que no usual en el calendario de maratones que la localidad recibe año tras año.

Bajo la logística de ProBox Eventos, se estará disputando esta competencia en el que los competidores deberán contar con linternas para ir haciendo el camino al andar. Además, contarán con remeras reflectivas para que puedan visibilizarse sin ningún problema unos a los otros.

FV 790 VERMONT

Según especificaron desde la organización, todo iniciará en Plaza San Martín, luego los competidores avanzarán sobre la calle Pérez, pasarán por el Portezuelo y continuarán hasta el mirador, mientras que en la parte final se bajará por el mirador arrayanes para volver a acercarse a la plaza.

Para los inscriptos habrá un kit de carrera que constará de una remera reflectiva, medalla finisher, linterna ProBox, asistencia en Carrera, un plato Caliente en la llegada e hidratación durante el desarrollo de la prueba.

El cupo es limitado. Si querés saber más sobre la carrera y las inscripciones, seguí el siguiente enlace https://www.facebook.com/events/126939724915799/