Deportes San Martín de los Andes |

San Martín se prepara para recibir a la 2da edición del “Desafío Tres puentes – Lago Lolog”

 

Después de una primera edición exitosa en la que ciclistas de diferentes regiones de la provincia participaron, ya se anuncia la fecha de la edición 2019 del “Desafío Tres puentes –Lago Lolog”. Se disputará el próximo 15 de septiembre desde las 10.30hs, tendrá la categoría promocional y competitiva con premios por 130 mil pesos.

Ambas categorías se dividirán entre hombres y mujeres, en el caso de la modalidad competitiva el trayecto será de 86km mientras que la modalidad promocional se extenderá en 40km.

FV Jun24 790x100.gif

En la competencia se le dará premios en efectivo del 1ro al 3ro, mientras que el resto tendrá trofeos. En la modalidad promocional se repartirán trofeos del 1ro al 10mo.

Recorridos:

86km: Larga de la Cancha de polo del Regimiento por ruta Nacional 40 hasta Junín de Los Andes, en el puente de Curruhue gira a la izquierda por ruta provincial 61 para recorrer camino ancho de ripio, pasa por los 3 puentes de los rios Curruhue, Quilquihue, en la parte más alta de Puerto Arturo se premia la Meta Volante con dinero en efectivo al primer caballero y la 1ra Dama, después costea el Lago Lolog para emprender los 23 km restantes al Parque cerrado en cancha de polo.

40k: Larga del mismo lugar q la competitiva por ruta 62 hacia el Lago Lolog pasando por el puente del rio Quilquihue, costeando el Lago Lolog hasta el camping de Puerto Arturo, allí se encuentra el retorno.

El dato de color de esta 2da edición es la participación de Patricio Albarran de la ciudad de Chos Malal con una bicicleta adaptada a su discapacidad motriz de sus piernas.

Además, se anuncia que será una jornada festiva con espectáculos para lo más chicos: payasos, globología y peloteros.