Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín se prepara para la Colecta de Invierno 2021: ¿Cómo colaborar?

Este sábado 15 de mayo San Martín de Los Andes será epicentro de una nueva colecta solidaria. Todos los vecinos van a poder colaborar con la donación de ropa de abrigo para los más necesitados.

Los Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes le informaron a Diario 7 Lagos que se trata de una jornada que volverá a unirlos en la organización con la Fundación Sí y el grupo de Scouts Nehuen Mapu.

Este evento tiene como objetivo poder recolectar ropa de abrigo, frazadas, camperas, ropa de cama, colchones y alimentos. Todos lo aportado por la comunidad será distribuido en lugares que ya fueron relevados por la Fundación Sí previo a la organización del evento.

FV 790 VERMONT

Es importante resaltar que se trata de un evento solidario que se ha repetido en los últimos años en San Martín y que se ha vuelto tradicional en cada invierno. En vistas a la llegada del período de días con las temperaturas más bajas de todo el año, el aporte de los vecinos solidarios se vuelve más que importante.

Los lugares de recepción para las donaciones serán el Cuartel Central Edmundo Demateo (General Roca 1251) y el Destacamento Chiche Sassaroli (Don Bosco 40, El Arenal). El horario en el que se pueden acercar los vecinos es de 9 a 20hs.

Para facilitar el trabajo de recolección, orden y distribución, se solicita que quienes acercan colaboraciones, lo hagan con ropa rotulada y en buen estado.