Deportes San Martín de los Andes |

San Martín se prepara para la Carrera Nocturna Aniversario

Desde la Subsecretaría de Deportes y Juventud informaron sobre la Carrera Nocturna Aniversario 120 Años, una competencia que se disputará el próximo 10 de febrero a partir de las 20hs. La prueba constará de un recorrido de 10 kilómetros que tendrá como punto de salida la plaza San Martín.

Para seguir sumando actividades en el marco de un aniversario especial de la ciudad, se organiza una carrera nocturna en la que se espera la participación tanto de vecinos como turistas. Será la primera carrera organizada desde el municipio en este año 2018.

Según confirmaron el evento nocturno tendrá una traza de 10km, partiendo de la Plaza San Martín hasta Juez del Valle, volviendo por este trayecto en 4 oportunidades para completar el kilometraje. Se entregarán pecheras para los participantes como así también habrá premiaciones para los ganadores.

FV 790 VERMONT

La inscripción se realizará el mismo día del evento en dependencias de la Subsecretaria de Deportes, ubicada en la terminal de ómnibus. El costo de inscripción será de 300 pesos. Hay que destacar que fondos serán utilizados para la compra de pecheras y premios.

Una oportunidad de celebrar el aniversario del pueblo recorriendo parte de sus calles.