Turismo San Martín de los Andes |

San Martín se prepara para el lanzamiento oficial de la temporada

El próximo 14 de junio el equipo de la Secretaría de Turismo de San Martín estará viajando a Buenos Aires para formar parte de la presentación oficial de la temporada de invierno 2018. El Cerro Chapelco tiene prevista su apertura para el 23 de junio en el caso de que las condiciones climáticas así lo permitan.

Según confirmó a Diario 7 Lagos el Subsecretario de Turismo de San Martín de Los Andes, Alejandro Apaolaza, la comitiva de San Martín estará presente en Buenos Aires el próximo jueves cuando se lance de manera oficial la temporada junto a los otros destinos. Cinco días más tarde será el momento de la presentación a nivel provincial en Neuquén.

Con los viajes de Aerolíneas Argentina directos al aeropuerto Aviador Carlos Campos que el año pasado ya repercutió en el nivel de visitas, los vuelos directos desde Córdoba que ya están confirmados y la llegada desde julio de Líneas Aéreas del Sur (LASA) a la ciudad, las expectativas son elevadas en torno a poder tener una buena temporada en números que refleje los trabajos que durante todo el año se realizaron para poder atraer a la mayor cantidad de turistas al destino.

FV 790 VERMONT

Durante la semana pasada se realizaron las últimas acciones de promoción en Uruguay donde también se presentó el destino y por estos días el área de turismo estuvo presente en una acción de capacitación para operadores en Santiago de Chile.

A pocos días del comienzo de la esperada temporada 2018, se llevaron adelante las principales acciones de promoción necesarias de cara un invierno que se espera que supere las buenas marcas que durante el 2017 registró el turismo en la ciudad.