Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín recibió nuevo equipamiento para obras y servicios públicos

 través de un Aporte No Reintegrable otorgado por Nación, el Municipio de San Martín de los Andes adquirió un tractor SOMECA SOM 300, un tractor cortapasto, una desmalezadora de arrastre y 5 motoguadañas. Todo suma un total de $613.433,54 de pesos.

“Estamos muy contentos de poder adquirir este nuevo equipamiento”, explicó la intendente y remarcó que “lo hacemos fomentando el compre local, que esto también es muy importante”.

La nueva maquinaria y herramientas de trabajo, fueron adquiridas con un aporte no reintegrable de Nación de $613.433,54, gestionado por la intendente Brunilda Rebolledo, en el marco del Convenio Específico de Cooperación suscrito con la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda.

FV 790 VERMONT

El convenio suscrito, encuentra en el marco de la promoción y difusión de proyectos y programas orientados a la mejora de calidad de los servicios comunitarios y al desarrollo económico- social de las regiones. Dicho equipamiento para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se utilizará para el desmalezado de espacios verdes públicos.

Del acto de entrega, participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete, la de Cultura y Educación, Marisa Nieto y los empresarios y representantes de Stock.

DETALLE

Se trata de 1 tractor SOMECA SOM 300, 1 una desmalezadora de arrastre, 5 motoguadañas y 1 tractor cortapasto.