Politica San Martín de los Andes |

San Martín: Rebolledo continúa reordenando áreas sensibles

Acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Tello, mantuvo una reunión con el nuevo Director de Primera Infancia del Municipio, Nicolas Escobar. Tendrá a su cargo la coordinación de los Centros de Desarrollo Infantil Municipales y de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitario.

La intendente Brunilda Rebolledo se reunió este martes -4 de septiembre- con la secretaria de Desarrollo Social de su gestión, Silvia Tello y con el flamante Director de Primera Infancia de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Nicolas Escobar.

La designación se da en el marco de la puesta en marcha del nuevo organigrama de la Secretaría de Desarrollo Social, con el nombramiento de quien hasta el momento se desempeñaba como Director del CDI “Pichi Rayén”, que funciona en el barrio El Arenal.

FV Jun24 790x100.gif

Nicolas Escobar, subrogará el cargo de Director de Primera Infancia hasta tanto se oficialice el llamado a concurso para cubrir el lugar, tal como establece el Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

El área de Primera Infancia tiene a su cargo la coordinación de los tres Centros de Desarrollo Infantil Municipales, “Semillitas”, “Pichi Rayen” y “Jardín Maternal de Cordones del Chapelco”; y de los dos Centros de Desarrollo Infantil Comunitario que funcionan en el barrio Las Rosas y en Vega Maipú.

“La experiencia y compromiso de Nicolás Escobar hará posible renovar y reforzar el esfuerzo que todos los días realiza el personal de los Centros de Desarrollo Infantil, unificando criterios y desarrollando nuevas ideas en pos del priorizar el derecho superior del niño”, explicó luego del encuentro la secretaria del área, Silvia Tello.