Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Proyectan la construcción de la sede de una junta vecinal al lado del gimnasio de El Arenal

Así le confirmó a Diario 7 Lagos el flamante presidente de la Junta Vecinal del barrio Vapem 48, José Castillo. Tras asumir la nueva comisión directiva de este barrio en la que viven 48 familias, como primera medida ya se reservó un terreno al lado del gimnasio municipal para la futura construcción de una sede.

“Estamos empezando con la nueva comisión directiva y estamos como recomponiendo lo que eran los proyectos que había para hacer en el barrio”, explica Castillo que días atrás asumió al frente de la Junta Vecinal.

Y agregó: “Una de las cosas que ya nos propusimos es hacer la nueva sede, ya tenemos el lugar, ahora pusimos un cartel y lo queremos cerrar el lugar para después empezar a hacer la obra. Tenemos que gestionar los presupuestos”.

FV 790 VERMONT

Es así como estos vecinos organizados en comisión buscan darle nuevamente vida a Vapem 48 tras varios años en la que no había una organización formal por parte de las personas que viven allí.

Pensando en posibles mejoras para el barrio, también se planifica a partir del mes de septiembre comenzar con el arbolado de la zona.