San Martín |

San Martín presente en el desafío de actividades bomberiles

Cuatro bomberos de San Martín de los Andes participan del X° desafío de actividades bomberiles en la ciudad de Plottier.

Los representantes de San Martín de los Andes que forman parte de la selección de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios, ya se encuentran en la ciudad de Plottier y participan del Xº Desafío de Habilidades Bomberiles.

El mismo se lleva a cabo del 10 al 12 de noviembre y es organizado por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios con el fin de promover la actividad física y la vida sana dentro del sistema bomberil.

WhatsApp Image 2023-11-10 at 15.39.20 (1).jpeg
4 bomberos de San Martín de los Andes participan del X° desafío de habilidades bomberiles en Plottier.

4 bomberos de San Martín de los Andes participan del X° desafío de habilidades bomberiles en Plottier.

María Otero, Celeste Cabeza, María Jose Aguilar y Fabián Quintana se entrenaron durante mucho tiempo para llegar de la mejor manera a este desafío, el cual se trata de una competencia técnica-deportiva donde tendrán que pasar por varias estaciones intentando lograr el mejor tiempo en forma individual y equipos.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-11-10 at 15.39.19.jpeg

Más de 400 bomberos voluntarios de todo el país competirán en este X° Desafio de Habilidades. La competencia se puede ver en vivo por el canal de YouTube del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios BOMBEROS RA.

Temas