Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Por las inclemencias del tiempo, reprograman la 39° Fiesta Nacional del Montañes

Con las condiciones climáticas provocando dificultades en toda la región, se dio paso a la previsión, y el tradicional festejo sanmartinense que se iba a realizar el 3 y 4 de agosto, se postergó para el 17 y 18 del mismo mes. Ya está abierta la inscripción para los que quieran participar.

Como todos los años San Martín se vestirá de fiesta para recibir a visitantes de toda la región en el reconocido encuentro que el año que viene estará cumpliendo 40 años de vida.

Habrá concurso de hacheros, motosierras, sierras corvina, por lo que se espera que haya una nueva competencia apasionante con representantes de distintas localidades desarrollándose en las calles de la ciudad.

FV 790 VERMONT

Como sucede desde el año 2016, el evento también es escenario del concurso de “cordero al Asador”. En su tercera edición se vuelve a buscar al mejor asador, el que es capaz de cocinarlo con el mejor gusto ante un jurado que evaluará la performance de cada uno d ellos asadores.

Los interesados en participar de estas competencias podrán inscribirse en el Teatro San José presentando documento, hasta el 1 de agosto, de lunes a viernes de 9hs. a 18hs.