San Martín | Saloniti |

San Martín: Pesar por la muerte de Ramón León

El director de la radio municipal de San Martín de los Andes, falleció este viernes. Dejó un último pedido y Saloniti anunció un importante reconocimiento

Este sábado, en la instalaciones de Caramuto son velados los restos de Ramón León, el vecino de San Martín de los Andes, locutor y conductor de tantos programas, eventos y peñas de la ciudad cuyo fallecimiento ocurrido este viernes, causó una profunda tristeza en la comunidad.

Por pedido de Ramón, la familia solicitó que no lleven flores ni coronas y que ese mismo dinero sea donados a una entidad social .

El intendente Carlos Saloniti lo despidió en sus redes sociales y precisó que el estudio de la radio municipal llevará su nombre, "donde perpetuará siempre su recuerdo al igual que en nuestros corazones"

FV 790 VERMONT

Embed

Mensajes de condolencias:

Municipio de San Martín de los Andes

El Municipio de San Martín de los Andes, a través de todos sus trabajadores y trabajadoras, lamenta con enorme y profunda tristeza el fallecimiento de Ramón León, querido vecino, padre, abuelo, amigo y director de Radio Municipal.No encontramos las palabras suficientes, Ramón. Las que te hagan justicia a vos y a tu alegría. Te aseguraste de contagiarla, de llevarla como bandera contra todo y pese a todo. Y te compartiste tanto que algo tuyo queda en nosotros, en tu pueblo que te vio crecer y hacerte desde abajo; en tu radio; en la voz de todos los que te escuchamos.¡Vimos a través tuyo tantas historias! Tu recuerdo sigue acá, en cada Tetra con el que nos emocionaste, en cada peña, en tu voz en cada fiesta. Con tu pasión, nos llevaste de paseo en Móvil Escoba, jugaste en Radio Nacional, en La Montaña, en La Monik, la Municipal, en los estudios de TVeo, en Sucesos… ¡Inolvidable, Ramón! Te vamos a extrañar, León, pero sabemos, estamos convencidos, que siempre y para siempre serás parte del AIRE de San Martín de los Andes.Sos y serás, en presente y para siempre, parte de nuestra vida. Gracias por todo.Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.

Asociación de Hoteles

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos con gran pesar y dolor ya que hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del Sr. Ramón León.

Queremos destacar su importante desempeño como director de Radio Municipal y como profesional de la comunicación en otras emisoras, en donde transmitió su alegría y vocación en todo momento.

Además, queremos remarcar su compromiso humano con el desarrollo social. A sus familiares, amigos y colegas, les hacemos llegar un cálido abrazo y las condolencias de parte de quienes formamos parte de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA).