Negocios Bariloche | Villa La Angostura |

San Martín: Pagaron la primera cuota de un crédito y salieron adjudicados para no pagar más

De la mano de Esco, siete familias pudieron cumplir sus sueños y salieron adjudicados, es decir que fueron los ganadores del sorteo y no deberán abonar más sus cuotas. Uno de ellos fue en San Martíin, otro en El Bolsón, dos en Villa llanquin y tres en Bariloche.

Una de las ganadoras fue Débora, oriunda de San Martín de los Andes que fue sorprendida por videollamada por Gustavo, representante de Esco quien le informó que había ganado $346.000 y no pagaba más.

.“Estaba en una cena familiar, vi al publicación de la página que estaban los tres números sorteados, mande un mail para comprobar el número y no lo podía creer” relató.

FV 790 VERMONT

En su caso había abonado 39 cuotas y celebró: “Estaba pensando en construir algo asique para  mano de obras los gastos que se vienen está mas que bien”

Fernando y Nancy del El Bolsón adjudicado en la cuota numero 1 el valor de 800 mil . “Nos anotamos en un plan de una cuota de $2400 y con el 057 salimos adjudicados y no pagamos más, recomendados al 100% la empresa Esco que hace realidad tus sueños y confíen”.

¿Cómo funciona?

El suscriptor elige entre los numerosos planes que ESCO tiene para ofrecerle y por una cuota mensual accesible, participa todos los meses, con su número de tres cifras, del último sorteo de la Lotería Nacional. Cuando se transforma en adjudicado, puede decidir llevarse el dinero del capital elegido u optar por el 0 Km. o los artículos del hogar que quiera adquirir con el mismo, dependiendo del plan.

De esta forma cada último sábado del mes, con el sorteo que realiza la Lotería Nacional, son adjudicadas cientos de personas de todo el país.  Se toma en cuenta el último sorteo de cada mes que realice la Lotería Nacional. Si no hubiese sorteo por lotería nacional se toma el sorteo nocturno de quiniela nacional