San Martín | Chapelco |

San Martín: Nicole Neumann y Manu Urcera ensayan su boda

Nicole Neumann y Manu Urcera ultiman detalles en Chapelco y San Martín de los Andes es testigo del ensayo previo a una de las bodas más esperadas.

San Martín de los Andes recibirá este año una de las bodas más esperadas y sus dos protagonistas, Nicole Neumann y Manu Urcera, se encuentran ensayando y ultimando detalles en Chapelco.

La pareja realizó la escena de entrega de anillos junto a un grupo de amigos y organizadores del evento. Se los vio felices, esquiando y disfrutando de la nieve, la montaña y la gastronomía del lugar.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 11.11.42.jpeg
Nicole y Manu ensayan su boda en Chapelco, San Martín de los Andes.

Nicole y Manu ensayan su boda en Chapelco, San Martín de los Andes.

Si bien la la Confederación Mapuche repudió la realización del evento en San Martín de los Andes, la pareja dejó públicamente demostrada su ilusión y expectativa con que se haga en el lugar.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-08-27 at 11.11.44.jpeg

La modelo dejo ver en sus redes como pasa el fin de semana entre la nieve y el increíble paisaje que rodea el hospedaje donde los novios se encuentran.

El video del ensayo:

Nicole y Manu ensayan su boda en Chapelco

El casamiento se realizará el próximo 8 de diciembre y se espera la llegada de múltiple celebridades a la región para compartir un momento único con la pareja,.