Actualidad San Martín de los Andes |

San Martín: Musicantes comienza el ciclo de inscripciones 2019

Musicantes Orquesta Latinoamericana inició el día ayer la convocatoria al ciclo 2019. El colectivo que reúne a niños alrededor de la música comienza a movilizarse de cara a un nuevo. Conocé todos los que tenés que saber para inscribirte.

Desde la organización de este proyecto que ya lleva más de una década en San Martín, informaron sobre las inscripciones al ciclo 2019. La misma se extenderá hasta el 3 de marzo para aquellos que deben reinscribirse.

Mientras que el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo se realizarán las “inscripciones ingresantes”. Vale destacarse que están habilitados a anotarse los niños de 8 a 12 años.

FV 790 VERMONT

Los horarios son de 10 a 12horas y 17 a 19hs. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, fotocopia de partida de nacimiento y deben asistir con padre, madre o tutor.

Musicantes Orquesta Latinoamérica es una organización reconocida por su labor con los jóvenes en vinculación con la música. Es uno de los espacios que le ofrece a los niños sanmartinenses poder tocar en vivo y poder participar de diferentes certámenes de música tanto en el país como en el exterior.

Los interesados en anotar a sus hijos deben dirigirse a la casita ubicada en Pablo Neruda 37, en el barrio Vega Maipú. El teléfono es 429 202