Actualidad San Martín de los Andes | Patagonia | Lanín

San Martín de los Andes: los días de Larreta en la región

El Jefe de gobierno Porteño pasó unos días en San Martín de los Andes junto a su novia para recargar energías.

La Patagonia es un lugar muy elegido por turistas nacionales e internacionales para tomar un descanso y renovar energías. En este contexto, el Jefe de gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta pasó unos días en San Martín de los Andes junto a su novia, Milagros Maylin. Cabe mencionar que no es la primera vez que el político visita la región.

Por su parte, Milagros registró parte de sus mini vacaciones en la ciudad y compartió divertidas imágenes en sus redes sociales. Allí, Rodríguez Larreta muestra una faceta descontracturada, se lo ve armando una carpa, nadando en las aguas de la Patagonia y disfrutando del paisaje.

Los días de Larreta en San Martín de los Andes

Al igual que muchos turistas, esta vez, el político y su novia decidieron alejarse de los hoteles y los lujos para acampar frente al volcán Lanín y el lago, conectarse con la naturaleza. Es importante señalar que Larreta y Milagros estuvieron por San Martín durante el fin de semana y ahora se encuentran en Buenos Aires.

FV 790 VERMONT
image.png
Horacio Rodríguez Larreta y su novia acamparon en San Martín de los Andes.

Horacio Rodríguez Larreta y su novia acamparon en San Martín de los Andes.

La última visita de Larreta en la Patagonia fue en abril de 2022 cuando pasó por Bariloche en el marco de un proyecto federal de Juntos por el Cambio. En ese momento, se reunió con el diputado nacional Anibal Tororiello y referentes locales del PRO.

En ese entonces, el político sostuvo: "Río Negro es una provincia con mucho potencial: turismo, producción y mucho talento. Tiene presencia en la cordillera y el mar; su fruta es conocida en todo el mundo, debería ser una provincia de vanguardia en términos de aporte al conjunto nacional. Es importante que trabajemos en equipo para salir adelante, que el país crezca y ayudar a todos los argentinos que están pasándola mal".