Actualidad San Martín de los Andes | viviendas | Neuquén

Sortean 212 viviendas en San Martín de los Andes: cuándo y cómo será

En San Martín de los Andes, se llevará a cabo el sorteo de 212 viviendas. A continuación, todos los detalles.

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, anunció durante su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante que el próximo viernes 1 de marzo se llevará a cabo el tan esperado sorteo de las 212 soluciones habitacionales.

image.png
Sorteo de viviendas en San Martín de los Andes.

Sorteo de viviendas en San Martín de los Andes.

Oportunidades de viviendas en San Martín de los Andes

El mencionado proceso se llevará a cabo ante la presencia de una Escribana Pública y será transmitido en vivo y en directo a través de streaming, lo que garantizará la transparencia y la equidad en el mimos. Los beneficiarios preadjudicados en este sorteo deberán estar inscritos en el Registro Único de Demanda Habitacional de San Martín de Los Andes y RUPROVI.

FV 790 VERMONT

Además, tendrán que acreditar más de cinco años de residencia continua en la ciudad. El sorteo se realizará a través de distintas categorías establecidas en conjunto con el Concejo Deliberante, con el objetivo de garantizar la equidad y la diversidad en la asignación de las soluciones habitacionales que se darán en al localidad de la provincia de Neuquén.

image.png

El evento se llevará a cabo en el Salón Municipal y podrá ser presenciado en persona por aquellos interesados, o seguirse en vivo a través de streaming en los canales de difusión del Municipio de San Martín de los Andes. Este sorteo representa una oportunidad única para muchas familias de acceder a una vivienda digna en la ciudad.