Actualidad San Martín de los Andes | Cotesma | evento

San Martín de los Andes: workshop de acrobacias sobre piso

El Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes brindará un workshop de acrobacias sobre piso para todos los niveles. Los detalles en esta nota.

Las autoridades del Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes comunicaron que el próximo miércoles, 18 de enero a las 20:30hs, la Bailarina y Profesora Belén Alcaráz presentará "un imperdible" workshop de acrobacias sobre piso para todos los niveles e invitó a la comunidad a ser parte del evento.

Asimismo, explicaron que el espacio a va estar destinado mayormente a los alumnos que deseen incursionar en la acrobacia y comenzar a desarrollar su fuerza, estabilidad y flexibilidad sobre todo en la disciplina de piso.

WORKSHOP ACRO (4).png
Workshop de acrobacias sobre piso en San Martín de los Andes.

Workshop de acrobacias sobre piso en San Martín de los Andes.

Por otro lado, indicaron que también es una clase para aquellos estudiantes que estén en un nivel acrobático intermedio y quieran aprovechar para pulir y mejorar su técnica. "Ideal para bailarines que quieran implementar nuevos elementos a su danza y mejorar aquellos con los que ya cuenta", expresaron desde Cotesma.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que la duración del workshop es de 1:30hs aproximado y que será con inscripción previa ya que los cupos son limitados. Los interesados en participar deben comunicarse con Belén Alcaraz al siguiente teléfono: 351 8018525.