Policiales San Martín de los Andes | Comercio | robo

San Martín de los Andes: volvieron a robar a un local

El comercio Takos y Takitos del centro de San Martín de los Andes volvió a ser víctima de un robo durante la noche y crece la indignación.

A pesar del anuncio de mayor presencia policial, otra vez un hecho de inseguridad volvió a generar bronca entre los vecinos de San Martín de los Andes. Los ladrones nuevamente ingresaron al local "Takos y Takitos" (Villegas al 600) a pocos metros de la plaza del centro de la localidad. Este comercio ya había sido víctima de un hecho delictivo en marzo de este año cuando un grupo de delincuentes forzó la entrada durante la noche para llevarse dinero en efectivo, prendas y también el celular que utilizaban para comunicarse con sus clientes.

"Le tratamos de poner la mejor onda pero estamos cansados. Segundo robo en menos de un mes. Las denuncias no sirven de nada", reclamaron desde el comercio que volvió a sufrir un hecho de inseguridad tal como el vivido en marzo. En este caso los delincuentes se volvieron a llevar prendas del local y dejaron todo revuelto. Incluso en las fotos que subieron, se ve cómo arriba de una mesa quedó un elemento con el que se presupone que abrieron la puerta.

Según comentaron empleados de Takos y Takitos, al ser durante la noche, nadie vio nada. Los vecinos mostraron su incredulidad al conocer que el local ya había sido asaltado bajo la misma modalidad del escruche y por eso solicitaron mayor presencia policial así como cámaras de seguridad que permitan identificar a los ladrones. Tanto en el robo ocurrido en marzo como el de ayer y otros que se cometieron en el centro de la localidad en este 2022 hay un factor común: ladrones escapando sin ser detenidos.

FV 790 VERMONT
image.png
San Martín de los Andes: nuevo robo al local Takos y Takitos

San Martín de los Andes: nuevo robo al local Takos y Takitos

Tras los numerosos hechos de inseguridad en la zona, se decidió que incluso efectivos de Gendarmería Nacional patrullarán las calles de la ciudad. Sin embargo, los robos siguen aconteciendo y hay mucha incertidumbre entre los vecinos. Desde el comercio solicitaron respuestas más efectivas de la Justicia para evitar que haya más víctimas.