Deportes San Martín de los Andes | Selección | Deportes

San Martín de los Andes: vecina fue convocado a la selección

Juliana Carmanchahi, deportista de San Martín de los Andes fue convocada para formar parte de la selección neuquina U19.

Una vez, una vecina de San Martín de los Andes representará no solo a la ciudad sino a la Provincia del Neuquén en una competencia deportiva. En esta oportunidad se trata de la basquetbolista, Juliana Carmanchahi, que fue convocada para formar parte de la Selección Neuquino U19.

De esta manera, la joven que se desempeña en "Las Zorras" representará al territorio neuquino el próximo 14 de noviembre en los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán en Acud, Región de Los Lagos, Chile.

juliana SMA.jpg
Juliana Carmanchahi, vecina de San Martín de los Andes fue convocada para formar parte de la selección neuquina U19.

Juliana Carmanchahi, vecina de San Martín de los Andes fue convocada para formar parte de la selección neuquina U19.

Cabe mencionar que la deportista de la ciudad fue elegida entre más de 50 jugadoras de la Provincia del Neuquén, lo que representa una gran orgullo por parte de las autoridades de San Martín y sobre todo de la Secretaria de Deportes de la localidad, que felicitaron a Juliana por su convocatoria al seleccionado neuquino. La competencia de desarrollará del 14 al 20 de noviembre.

Por otro lado, desde la Secretaria de Deportes también felicitaron a Lola Barbero, Valentina Guerrero, Guadalupe Mora, de la categoría U17 y Joaquín Flores Amarante (U15) por ser preseleccionados para representar al territorio neuquino en los Juegos EPADE que se realizarán en Santa Cruz.