Actualidad San Martín de los Andes | Turismo | fin de semana

San Martín de los Andes con una ocupación del 60%

Este fin de semana, fruto de las actividades deportivas y recreativas, se registró en San Martín de los Andes un gran movimiento de turistas.

A raíz de las amplias actividades deportivas y recreativas que ofrece San Martín de los Andes, este fin de semana la ciudad tuvo un gran movimiento de turistas que disfrutaron de los paisajes más increíbles de la Patagonia Argentina.

De acuerdo con los datos brindados por la cartera de Turismo de la localidad, San Martín tuvo un pico del 60,27% de ocupación hotelera. En este sentido, el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, sostuvo que "fue muy bueno por las actividades que hemos tenido".

SMA fin de semana.jpg
Turistas durante el fin de semana en San Martín de los Andes.

Turistas durante el fin de semana en San Martín de los Andes.

"La carrera Doble Río Hermoso, organizada a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad, con más de 100 inscriptos, la 4ta edición de la Expo Fly Fishing con disertantes, speakers y expositores de Argentina, Brasil y Chile, y la finalización del curso WFR, Socorrismo en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes, donde se cumplió con los objetivos propuestos, por lo que ya contamos con nuevos profesionales de San Martín de los Andes y la provincia de Neuquén capacitados y certificados en la búsqueda y rescate en lugares agrestes”, detalló el funcionario.

Cabe mencionar que gracias al fin de semana largo de Chile, se observó un gran movimiento de chilenos en la ciudad, quienes disfrutaron de un clima agradable y de una amplia oferta de actividades.

san-martin-los-andes.webp

San Martín cuenta con varias excursiones, entre ellas las cabalgatas, los trekkings y los paseos en mountain bike, fueron excelentes opciones para aquellos que deseaban realizar alguna salida al aire libre, rodeado de naturaleza e inmerso en los más lindos paisajes. Los paseos, las compras, el servicio de alojamiento y la excelente gastronomía, también formaron parte del disfrute para aquellos que eligieron la localidad.

Por último, Apaolaza expresó: "Estamos muy contentos por el movimiento que se ha generado en la localidad. Aún quedan dos meses para comenzar nuestra temporada alta, pero ya estamos trabajando para continuar brindándole a nuestros visitantes un destino de calidad".