Actualidad San Martín de los Andes | Chapelco | Municipio

San Martín de los Andes: trabajos en el barrio Chapelco

Personal de Protección Civil de San Martín de los Andes trabajó en la estabilización de la ladera de calle Los Álamos, en el barrio Chapelco.

El pasado fin de semana, personal de Protección Civil de San Martín de los Andes trabajó en la estabilización de la ladera de calle Los Álamos, en el barrio Chapelco. Cabe mencionar que dichas tareas se realizan en el marco de la Ordenanza Nº 11.873/2018 de “Sistema Integral Municipal de Gestión de Riesgos de Desastres y Protección Civil”.

Desde el Municipio informaron que el objetivo de este programa, que se desarrolla en varios barrios de la localidad, incluye también la capacitación de la comunidad en las buenas prácticas integrales de prevención y mitigación de incendios de interfase, así como las diversas medidas de contingencia existentes.

trabajos en SMA.jpg
Trabajos en el barrio Chapelco, en San Martín de los Andes.

Trabajos en el barrio Chapelco, en San Martín de los Andes.

Por otro lado, explicaron que los trabajos de estabilización de la ladera fueron realizados el día sábado, con el fin de reducir los niveles de amenaza y riesgo del sector. El operativo contó con la participación de la brigada de prevención de la Fundación Tierras Patagónicas.

Fotos del trabajo realizado

trabajos en SMA2.jpg
trabajos en SMA4.jpg
trabajos en SMA5.jpg