Politica San Martín de los Andes | Carlos Saloniti | viviendas

San Martín de los Andes: suman hectáreas para viviendas

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, firmó la escritura de más de 10 hectáreas para construir soluciones habitacionales.

A través de sus redes sociales oficiales, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti compartió la alegría de haber firmado junto a la directora del Instituto Municipal de la Vivienda, Carolina Amaya, la escritura por más de 10 hectáreas para construir viviendas en la ciudad.

"Junto a la directora del Instituto Municipal de la Vivienda, Carolina Amaya, concretamos la escritura de las 12 hectáreas y media que el Municipio adquirió a través de la permuta por el terreno frente al Hotel del ISSN", precisó el intendente.

SMA firma viviendas3.jpg
San Martín de los Andes: suman hectáreas para viviendas.

San Martín de los Andes: suman hectáreas para viviendas.

En este sentido, explicó que durante el mes de enero, llevarán adelante el sorteo de las primeras 200 soluciones habitacionales, en el marco del registro actualizado de Demanda Habitacional.

FV 790 VERMONT

"Se trata de una primera etapa de preadjudicaciones con las que comenzaremos el año 2024", indicó Carlos Saloniti.

Es importante recordar que, durante meses anteriores el intendente de San Martín de los Andes se ha reunido con vecinos de distintos barrios para llevar a cabo acciones que mejoren la situación habitacional en la localidad.