Actualidad San Martín de los Andes | San Martín | iluminación

San Martín de los Andes: Suman 250 luces led a la ciudad

Con estos trabajos, la ciudad de San Martín de los Andes alcanzará el 30% de los puntos de luz de la ciudad con esta nueva tecnología.

A través de sus redes sociales oficiales, el intendente de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, anunció el recambio tecnológico de 250 nuevas luminarias LED, los cual junto a trabajos similares efectuados anteriormente alcanzan las 1500 luces LED en diferentes puntos de la localidad.

En este marco, el mandatario municipal confirmó que esta semana comenzarán a llevar a cabo las tareas tendientes al recambio de las mencionadas 250 luminarias, lo cual que consta de la implementación de una nueva tecnología que permite una mejor iluminación de la ciudad a un menor costo, algo que representa además un ahorro económico para la comuna.

A su vez, Saloniti manifestó a través de una comunicación en sus redes sociales oficiales: "De esta manera, y gracias al acompañamiento permanente del EPEN, el 30 por ciento de los puntos de luz de la ciudad ya contarán con esta nueva tecnología".

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-09-04 at 13.16.48.jpeg
Nuevas luminarias para San Martín de los Andes

Nuevas luminarias para San Martín de los Andes

Siguiendo ese lineamiento, el intendente detalló que en los próximos días, personal del servicio eléctrico de San Martín de los Andes se abocará a la colocación de las 250 luces LED nuevas para completar las 1500 en total. "Seguimos realizando un trabajo articulado con el EPEN, desde el inicio de esta gestión, para poder continuar mejorando la iluminación de nuestra ciudad", expresó Saloniti.

Villa La Angostura también adoptó el recambio a luminarias LED

Desde inicios de la gestión municipal actual, y como parte de las acciones que llevan adelante para fortalecer la iluminación en los barrios de la localidad, desde mediados de 2022 hasta abril de 2023 se colocaron más de mil luminarias LED nuevas en calles públicas de Villa La Angostura.

Tal como es el caso de su vecina ciudad, estos trabajos son gestionados por el Municipio y se ejecutan junto al Entre Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).