Actualidad San Martín de los Andes | Neuquén | desaparición

San Martín de los Andes: solicitan información de un hombre

Un artesano venezolano de 37 años está desaparecido desde hace un mes en San Martín de los Andes y la Policía de Neuquén inició una investigación.

Pasó un mes y poco se sabe de Juan Carlos Mathiesen. El hombre es un artesano venezolano de 37 años que se encuentra desaparecido desde noviembre en San Martín de los Andes pero luego de eso, no se volvió a conocerse su paradero. Por esa razón desde la Policía de Neuquén emitieron una alerta de búsqueda y le solicitaron ayuda a toda la población que pueda aportar algún dato que colabore en la investigación.

La desaparición ocurrió a finales de noviembre de este año. La última vez que lo vieron, el hombre vestía un pantalón de jean estilo chupin color negro, una camisa a cuadros y una campera bicolor amarilla y negra. Juan Carlos Mathiesen mide 1,80 metros, usaba bigotes y el cabello corto y lacio. Además se suministraron datos adicionales como que es de contextura delgada, tez blanca y no tenía ni tatuajes ni aritos a la vista.

image.png
Preocupación por la desaparición de un hombre en San Martín de los Andes

Preocupación por la desaparición de un hombre en San Martín de los Andes

La Policía de Neuquén emitió un alerta sobre su desaparición a un mes del hecho y se intensificó la búsqueda en el área de San Martín de los Andes para poder dar con el hombre. La denuncia recayó en la comisaría 23 de la Ciudad con intervención del Ministerio Público Fiscal de la localidad. En este caso se aportó el número de pasaporte del ciudadano venezolano así como también su número de teléfono y su fecha de nacimiento.

"Ante cualquier información, solicitamos comunicarse con la unidad policial más cercana a su domicilio", solicitaron las autoridades. El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) tiene por objeto coordinar la cooperación con todo organismo que intervenga en la búsqueda de personas y en el hallazgo de personas NN. Los magistrados podrán solicitar la intervención del Programa Buscar que permite ofrecer recompensas para obtener información que permita dar con el paradero.