San Martín de los Andes | Expo |

San Martín de los Andes sede de Expo Lagos 2023

San Martín de los Andes será sede de este importante evento de comercialización turística, se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre

Expo Lagos 2023, es considerada de suma importancia en el ambiente profesional del turismo en el mercado argentino-chileno, el gobernador Omar Gutiérrez confirmó su realización en San Martín de los Andes ante operadores europeos; la fecha de realización es el 4 y 5 de septiembre.

Acompañado por la presidenta de la empresa de promoción NeuquénTur, Marisa Focarazzo, y los intendentes de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, y de Las Ovejas, Vicente Godoy, el mandatario neuquino expuso detalles del evento destinado específicamente a operadores y medios de comunicación.

"Para San Martín de los Andes es un desafío y un orgullo recibir este evento internacional donde durante dos jornadas podremos difundir los atractivos de la ciudad y del Corredor de los Lagos", expresó en sus redes sociales Carlos Saloniti, intendente de la ciudad anfitriona.

FV 790 VERMONT

san martin de los andes 2.jpg
San Martín de los Andes sede de Expo Lagos 2023

San Martín de los Andes sede de Expo Lagos 2023

“Este evento es la primera rueda de negocios de lujo binacional que promociona experiencias turísticas y se realiza todos los años en un lugar diferente de la Patagonia Argentina-Chilena, con una nutrida agenda de reuniones pre acordadas”, explicó Gutiérrez. Precisó que este 2023 San Martín de los Andes será sede de Expo Lagos los días 4 y 5 de septiembre.

Por su parte la titular de NeuquénTur, Marisa Focarazzo, indicó que este evento permite mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región patagónica, así como también diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes y generar nuevos contactos comerciales. “Además –agregó-, los operadores extranjeros puedan conocer in situ la oferta de atractivos y servicios de San Martín de los Andes y la Ruta de los 7 Lagos y crear nuevos canales de comunicación y brindar información a los medios de prensa.”