Actualidad San Martín de los Andes | Bomberos Voluntarios | Carlos Saloniti

San Martín de los Andes: se recibieron nuevos Bomberos

Este fin de semana, en San Martín de los Andes se llevó a cabo un acto protocolar por el Día Nacional del Bombero Voluntario.

San Martín de los Andes vivió un emotivo fin de semana, con un acto protocolar dedicado a los Bomberos Voluntarios de la localidad neuquina. Por la conmemoración del Día Nacional de dichos trabajadores comunitarios, estuvieron presente diferentes personajes políticos, junto con directivos y personal del cuartel local. A su vez, se llevaron a cabo ascensos y hubo recibidas.

Cabe resaltar que la ceremonia mencionada se llevó a cabo este sábado 3 de junio a las 14:00 horas y fue en las instalaciones del Cuartel 2 Chiche Sassaroli del barrio El Arenal. La misma contó con la presencia de los jefes de distintas fuerzas, veteranos de la Guerra de Malvinas y del Intendente Municipal Carlos Saloniti, en un día más que especial para los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

Por otro lado, el acto del Día Nacional de los Bomberos Voluntarios tuvo los discursos del Jefe de Cuerpo y de la presidente de la Comisión Directiva, ya que se entregaron ascensos, reconocimientos a la trayectoria, y también se realizó el cambio de abanderados. Junto con eso, se rindió homenaje a todos aquellos que fueron parte del servicio y ahora son recordados como caídos en cumplimiento del deber.

FV 790 VERMONT

Emotivo acto en San Martín de los Andes

Tras el acto que se realizó el sábado pasado, la localidad de San Martín de los Andes comenzó a agrandar su cuartel. A partir del fin de semana, ocho nuevos Bomberos completaron y aprobaron el Curso de Aspirantes a Bombero Voluntario 2022 y se sumaron al cuartel. Cinco son mujeres y tres varones, quienes ya prestan servicio en las dos dependencias que la Asociación tiene en la ciudad neuquina.

image.png

Bomberos recibidos

Aimara Daros

Juan Pablo De Zavaleta

Darío Rosas

Leandro Almaza

Jessica Barrionuevo

Celeste Cabeza

Paola González

Florencia Torres

image.png