Policiales San Martín de los Andes | inseguridad | robo

San Martín de los Andes: robo a un local del centro

El sábado por la madrugada, delincuentes ingresaron a un local comercial de San Martín de los Andes y se llevaron dinero, mercadería y celulares.

En San Martín de los Andes hay preocupación por el aumento de hechos de inseguridad contra locales comercial del centro de la localidad. En este caso, el robo ocurrió en "Takos y Takitos", un lugar de venta de ropa para toda la familia, calzados y gorritos de nieve. Según informaron desde el lugar, el hecho delictivo ocurrió entre la madrugada del viernes y sábado cuando un grupo de delincuentes forzó la cerradura e ingresó a robar.

El local se ubica sobre la calle Villegas al 668 a apenas una cuadra de la Plaza San Martín y el centro neurálgico de San Martín de los Andes. "Entre las cosas que se robaron, además de ropa, se llevaron el Celular con el cual nos comunicabamos con nuestros clientes a través de WhatsApp", informaron desde las redes sociales de Takos y Takitos. Debido al hecho de inseguridad, desde el lugar aseguraron que se comunicarán con sus clientes a traves de Facebook e Instagram o desde el teléfono de línea del local.

Este no es el primer hecho de inseguridad que acontece en las últimas semanas por lo que los vecinos de la ciudad mostraron su preocupación ante este y los que vienen sucediendo. Hace un par de semanas el paseo comercial ubicado en la intersección de Moreno y Roca, frente a la Plaza Parque Nacional Lanín y San Martín, fue epicentro de las noticias debido a un robo en un local comercial de la galería. Ante esta situación vecinos de la ciudad aseguraron que la situación "está cada vez peor" y pidieron soluciones por lo sucedido.

FV 790 VERMONT
image.png
Inseguridad: Una imagen del interior del local de San Martín de los Andes que sufrió el robo

Inseguridad: Una imagen del interior del local de San Martín de los Andes que sufrió el robo

Al igual que hace un mes, cuando los delincuentes rompieron el vidrio del local de la galería para llevarse el dinero de la caja registradora, en Takos y Takitos se robaron plata en efectivo así como también mercadería ya que había un faltante de varias prendas.